welcome~Rongdar Pharmaceutical Packing Co.,Ltd
language selection: englisht

FAQ

Proceso de moldeo por inyección de productos de plástico transparente

Debido a la alta transmitancia de luz de los plásticos transparentes, la calidad de la superficie de los productos de plástico debe ser estricta y no debe haber marcas, poros o blanqueamiento. Niebla, manchas negras, decoloración, brillo deficiente y otros defectos, por lo que las materias primas, el equipo durante todo el proceso de inyección. Los moldes e incluso los diseños de productos deben prestar mucha atención e imponer requisitos estrictos o incluso especiales.



En segundo lugar, debido a que los plásticos transparentes tienen un alto punto de fusión y poca fluidez, para garantizar la calidad de la superficie de los productos, los parámetros del proceso, como la temperatura de la máquina, la presión de inyección y la velocidad de inyección, a menudo se ajustan finamente para que el plástico se pueda llenar con molde sin Se genera tensión interna para causar deformación y grietas en el producto. Por lo tanto, se requiere una preparación estricta de la preparación de materias primas, equipos y requisitos de moldes, procesos de moldeo por inyección y manejo de materias primas de productos.

La preparación y el secado de las materias primas pueden afectar la transparencia del producto debido a la inclusión de impurezas en el plástico y, por lo tanto, al almacenamiento y transporte. Durante el proceso de alimentación, se debe prestar atención al sellado para garantizar que las materias primas estén limpias. En particular, la materia prima contiene humedad, lo que provoca el deterioro de la materia prima después del calentamiento, por lo que debe secarse y, cuando se inyecta, la tolva de secado debe usarse para la alimentación.

También debe tenerse en cuenta que durante el proceso de secado, el aire de entrada debe filtrarse y deshumidificarse preferiblemente para garantizar que las materias primas no estén contaminadas. Proceso de secado, como el proceso de secado de plástico transparente: temperatura de secado del proceso del material (° C) tiempo de secado (h) espesor de la capa del material (mm) Observaciones pmma70 ~ 802 ~ 430 ~ 40pc120 ~ 130> 6 <30 usando circulación de aire caliente pet140 ~ 1803 ~ 4 El dispositivo de alimentación de secado continuo es mejor, el barril, el tornillo y sus accesorios se limpian para evitar la contaminación de materias primas y materiales viejos o impurezas en los huecos del tornillo y los accesorios.

Especialmente, la resina con poca estabilidad térmica existe. Por lo tanto, el agente de limpieza del tornillo debe usarse para limpiar las piezas antes de su uso y después del apagado, para que no se adhieran a las impurezas. Cuando no hay agente de limpieza del tornillo, el tornillo se puede limpiar con PE, PS y otras resinas. Cuando se detiene temporalmente, para evitar que la materia prima permanezca a alta temperatura durante mucho tiempo, lo que hace que la solución caiga, la temperatura del secador y el barril deben reducirse, por ejemplo, la temperatura del barril, como pc y pmma, debe reducirse a menos de 160 ° C.

(La temperatura de la tolva debe reducirse a menos de 100 ° C para PC), y los problemas a los que se debe prestar atención en el diseño del molde (incluido el diseño del producto), para evitar que el flujo de retorno sea deficiente o el enfriamiento desigual, lo que da como resultado un moldeo de plástico deficiente, defectos en la superficie y deterioro, Generalmente, los siguientes puntos deben tenerse en cuenta al diseñar el molde. a = El grosor de la pared debe ser lo más uniforme posible, el ángulo de tiro debe ser lo suficientemente grande; b = la parte de transición debe ser escalonada.

Transición suave para evitar esquinas afiladas. Se producen bordes afilados, especialmente los productos de PC no deben tener espacios; c = puertas. El canal de flujo debe ser lo más ancho y grueso posible, y la posición de la compuerta se debe establecer de acuerdo con el proceso de condensación por contracción. Si es necesario, se debe agregar el pozo frío; d = la superficie del molde debe ser lisa y la rugosidad es baja (preferiblemente menos de 0.8); e = escape Agujero El tanque debe ser suficiente para descargar el aire y el gas en la masa fundida; f = a excepción del PET, el grosor de la pared no debe ser demasiado delgado, generalmente no menos de 1 mm. Más artículos

Navigation

    News Center

      contact us

      CONTACT US


      Rongdar (China )

      E-mail:info@rongdar.com

      Phone:8615000928169

      Whatsapp:8615000928169

      www.rongdar.com

      Add: Cangzhou City, Hebei province,China .